Mundo

Escándalo sexual en crucero de misiles de EEUU: así es el triángulo amoroso que remece a la flota naval

Dos sargentos mantenía una relación con un suboficial de menor rango, hecho que quedó al descubierto tras una denuncia anónima al capitán de la nave.

Varios suboficiales castigados dejó como saldo un escándalo sexual que afecta al crucero de misiles de Estados Unidos USS Hué City, el cual se encuentra desplegado en el Golfo Pérsico.

La embarcación forma parte del portaaviones USS George H.W. Bush, el cual tiene como punta de mira en estos momentos al Estado Islámico. Sin embargo, el foco de la nave varió luego que dos sargentos primeros mantuvieran una relación por separado con otro tripulante de menor rango, en un hecho que causó polémica al ser descubierto.

Tras recibir una denuncia anónima en su buzón, el capitán del crucero Daniel Gillen logró descubrir una relación «inapropiada» de los dos sargentos, quienes fueron acusados de adulterio y abusar de su posición en beneficio personal.

Además, otros cuatro suboficiales fueron sancionados por no delatar ante las autoridades sobre lo que acontecía en el crucero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos