La mala pata de ladrones: roban $5 millones en zapatos de un solo pie

Carabineros logró la detención de los cuatro sujetos que ingresaron a un local comercial de La Reina.

Por Aton Chile

Un total de cuatro sujetos fueron detenidos por Carabineros, luego de recibir el aviso de vecinos el sector acerca de un robo en progreso en una tienda de calzados Beba, en la comuna de La Reina.

El hecho afectó a la tienda de esa cadena ubicada a la altura del 8.600 de calle Las Forjas, cuando alrededor de unos 15 individuos, de entre 15 y 18 años, llegaron y forzaron su reja de acceso y robaron artículos avaluados entre los $4 millones y los $5 millones.

Pero gracias a la alerta dada por los vecinos, efectivos policiales de la 16° Comisaría de Carabineros de La Reina lograron la detención de cuatro de los integrantes de la banda.

Los otros se dieron a la fuga en vehículos que les esperaban en las afueras de la tienda, pero con el apoyo de los registros de las cámaras de seguridad de la zona, la policía les busca intensamente.

En todo caso, al parecer los maleantes no estaban informados que en las tiendas Beba solo se exhibe un solo zapato del par en las góndolas, por lo que en algún momento se darán cuenta que el robo de poco les servirá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo