Conductor atropella a multitud en subasta de autos en Massachusetts dejando tres víctimas fatales

La Policía descartó que se tratara de un acto terrorista.

Por Javiera Ortiz

Tres personas murieron y varias resultaron heridas este miércoles 3 de mayo cuando un jeep atravesó una pared de un local de una subasta de automóviles en una pequeña ciudad de Massachusetts.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 hora local en la subasta ‘LynnWay Auto Auction’, a unos 20 kilómetros al noroeste de Boston.

Los reportes señalaron que  un hombre y dos mujeres murieron cuando el vehículo "repentinamente aceleró y golpeó a numerosas personas" antes de estrellarse contra una pared de cemento. Adicionalmente 10 personas resultaron heridas, dos de ellas se encuentran graves.

La Policía Estatal de Massachusetts informó que según las investigaciones preliminares no se encontraron indicios que se trate de un acto terrorista, pero las investigaciones siguen en curso.

"La investigación preliminar en la escena del accidente en Lynnway Auto Auctions en Billerica indica que hay víctimas mortales entre las múltiples víctimas. En este momento, no hay evidencia o información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencional o terrorista. Y la información en este momento sugiere una causa accidental", afirmó la policía estatal a través de un comunicado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo