Doble de Melania Trump gana miles de dólares por imitarla en público ¿Será parecida?

Si bien son pocas las apariciones públicas donde se ve a la Primera Dama de EEUU, la agenda social requiere de una ayuda.

Por Publimetro

La modelo y actriz de origen israelí que reside en Estados Unidos, Mira Tzur, saca partido a su gran parecido con la Primera Dama de EEUU, Melania Trump, ganando 3.000 dólares por cada aparición pública como doble de la esposa del presidente Donald Trump.

Más allá de su parecido físico, cabello del mismo tono y silueta esbelta, ambas mujeres también tienen otras cosas en común: tienen 46 años, son modelos y fueron musas de campañas de moda, y no nacieron en Estados Unidos.

La presencia de Mira es solicitada en eventos, programas de televisión y hasta cumpleaños, por lo que ahora se vio obligada a contratar a un agente para manejar su agenda laboral. Uno de sus proyectos a futuro es realizar una serie con Melania como protagonista central.

Desde que Melania asumió su rol en la Casa Blanca, Tzur "ha multiplicado sus ganancias, teniendo cada vez más trabajo", según afirman medios estadounidenses.

Tzur ya cuenta con casi 22 mil seguidores en su cuenta de Twitter e incluso recibió un pastel en México para celebrar el cumpleaños de la Melania el pasado 26 de abril.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo