Nacional

Guillier responde a Piñera por fideicomiso ciego

El precandidato presidencial Alejandro Guillier dijo hoy que Sebastián Piñera “ha dado un paso” al anunciar que su fideicomiso ciego incluirá a su familia, pero “le faltan dos o tres más”.

Tras la reunión que llevó a cabo con la directiva del Partido comunista (PC), Alejandro Guillier se pronunció durante la tarde del jueves sobre el anuncio de fideicomiso ciego realizado por el precandidato presidencial de «Chile Vamos».

“Creo que él (Piñera) ha dado un paso, le faltan unos dos o tres más, y sería bueno para el país», indicó Guiller.

El senador y precandidato apoyado por el PS, PR y PC también demostró su confianza en que esta vez el ex presidente realizará el fideicomiso ciego completo y de buena fe. “Démosle tiempo para que complete su fideicomiso”, enfatizó.

Si tú eres uno de los hombres más ricos del país y, además, vas a ser el hombre con más poder político del país, tu ventaja frente a otros empresarios es enorme, porque la expectativa que te genera es que tú no tienes competencia”.

En cuanto a la reunión con el PC, se acordó que los militantes colaborarán en la recolección de las 32.500 firmas que necesita Guillier para presentarse como candidato independiente a La Moneda.

El Partido Comunista proclamará al senador como su carta presidencial el próximo domingo en un acto en el Sindicato de Trabajadores del BancoEstado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos