Indagan presunto ajuste de cuentas en asesinato a tiros de joven en Valparaíso

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Argentina con calle Simpson, a dos cuadras del Congreso Nacional.

Por Aton Chile

La policía investiga un presunto ajuste de cuentas en el asesinato a balazos de un joven de aproximadamente 20 años en Valparaíso, crimen cometido alrededor de las 13 horas de este jueves por un sujeto que disparó desde una camioneta y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Argentina con calle Simpson, a dos cuadras del Congreso Nacional, en un sector de pequeños locales comerciales y algunos colegios, por lo cual a la hora del ataque circulaba gran cantidad de personas por el sector.

De acuerdo a la versión de testigos, una camioneta gris llegó al lugar y desde el interior dispararon tres veces contra el joven, quien recibió un impacto de bala en el tórax que le provocó la muerte en el mismo lugar, a pesar de que personal del SAMU intentó reanimarlo.

Según estas mismas versiones, la camioneta escapó a toda velocidad hacia la Ruta 68, sin que hasta el momento se tengan mayores antecedentes sobre el o los atacantes como tampoco de la víctima. El hecho causó conmoción, ya que se registró a pocos días de la balacera en avenida La Marina, en Viña del Mar.

Hasta el lugar del tiroteo, llegó el fiscal Claudio Uribe, quien indicó que se trata de un homicidio con premeditación.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo