Venezuela: Lilian Tintori afirma que el video donde se ve con vida a Leopoldo López "es falso"

La opositora venezolana que reclama por los derechos de su esposo que está detenido como preso político, ha esperado más de 10 horas fuera de la cárcel para verlo.

Por Javiera Ortiz

La líder opositora Lilian Tintori afirmó a través de sus redes sociales que el video difundido a través de la televisión estatal venezolana que muestra a Leopoldo López con vida, en medio de una serie de informaciones que indicaban que el político había sido trasladado a un hospital, es falso.

"El video de la dictadura es FALSO. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo", afirma Tintori a través de un tuit y agrega en otro que "Leopoldo tiene un mes incomunicado. ¡Exigimos verlo hoy! No es un favor, es nuestro derecho. Es el derecho de sus hijos saber cómo está".

El fundador del partido Voluntad Popular, recluido en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, aparece en el video vestido con una camiseta diciendo la fecha de este miércoles y la hora en la que se grabaron las imágenes, a las 21.00 hora local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo