Alberto Mayol: "Piñera está a la misma distancia de La Moneda que de la cárcel"

El sociólogo comentó la declaración del ex mandatario por el caso Bancard.

Por Aton Chile

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, comentó este viernes la declaración que le tomó en la jornada de ayer el fiscal metropolitano oriente, Manuel Guerra, al ex mandatario Sebastián Piñera por el caso Bancard-Exalmar.

En ese sentido, aseguró que "Sebastián Piñera está a la misma distancia de La Moneda que de la cárcel".

El sociólogo agregó que el precandidato presidencial de Chile Vamos está tratando de tapar el sol con un dedo, porque el mismo día en que debía declarar entregó su fideicomiso, el que no marca diferencia con el de su gobierno, pues igual su familia queda a cargo.

Mayol además indicó que Piñera duplicó su fortuna mientras administró el Estado chileno y es uno de los beneficiados de la decisión del Servicio de Impuestos Internos de no querellarse contra irregularidades tributarias en la política.

Las críticas del abanderado de Nueva Democracia no son nuevas y tienen como base la aseveración de Piñera acerca del Frente Amplio, referida a que ese conglomerado “representa un camino de extremismo que no es lo que Chile necesita”, a lo que en su oportunidad el sociólogo respondió: “Sebastián Piñera dice que somos extremistas. Sebastián, somos extremistas. Somos extremadamente honestos al lado tuyo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo