Que la fuerza lo acompañe: el primer ministro canadiense sorprende usando calcetines de "Star Wars" en una reunión

Las redes sociales se prendieron por la particular prenda del mandatario, incluso algunos usuarios se atrevían a escribir "así es como un primer ministro debe vestirse".

Por Publimetro

Acostumbrado a mantener a su público de redes sociales cautivo, el primer ministro canadiense Justin Trudeau mostró, durante una reunión con su homólogo irlandés Enda Kenny, un par de calcetines de los personajes de Star Wars, “Arturito ” y “Citripio” (R2-D2 y C-3PO, respectivamente), con motivo del Día de La Guerra de las Galaxias.

Su afición por esta saga fue publicada por él mismo en Twitter, donde publicó, orgullo, su homenaje: "Estos son los calcetines que estaban buscando. Que la fuerza los acompañe".

Esta no es la primera vez que el político se atreve con usar calcetines estampados. En su primer acto como primer ministro utilizó unos rojos adornados con varias hojas de arce, que es el símbolo de Canadá. También se le ha visto con calcetines de calaveras verdes y rojas o de rayas multicolores.

Trudeau, que ha destacado por su elegancia y atrevimiento a la hora de vestirse, ha encontrado en los complementos como los calcetines una forma sutil pero sobria de mostrar su personalidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo