Nuevo ataque a balazos en Valparaíso en menos de 24 horas

La víctima que tenía aproximadamente 40 años, recibió dos impactos de bala frente a la municipalidad de la ciudad puerto.

Por Aton Chile

Un nuevo ataque a tiros con consecuencias fatales se registró el viernes en Valparaíso. Esta vez, un hombre fue baleado frente a la municipalidad y falleció cuando recibía atención en el Hospital Carlos Van Buren.

La víctima era un sujeto de 40 a 45 años que recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen, cuando se encontraba a la salida de una sucursal bancaria y frente a la Municipalidad de Valparaíso, en calle Condell.

Se trata del segundo ataque a balazos en menos de 24 horas en la ciudad puerto y el cuarto en menos de una semana en la zona, lo que llevó al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a reforzar los servicios de seguridad del puerto.

De acuerdo a los antecedentes policiales, este nuevo ataque se registró a las 8 horas de hoy, aproximadamente. La víctima fue trasladada al hospital en vehículo por dos desconocidos que lo dejaron abandonado y que luego escaparon. La víctima no portaba documentos.

Ayer a las 13 horas, un joven de 18 años, Gabriel Alfonso Garrido Donato, fue asesinado de un balazo a dos cuadras del Congreso, en un presunto ajuste de cuentas. El lunes en Viña del Mar delincuentes se enfrentaron a tiros en avenida La Marina, y en la madrugada del sábado pasado se registró un tiroteo con dos personas muertas en Olmué.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo