Perdió a la "Lorena" y ahora está preso: así es la historia oculta del protagonista de "anda a laar"

"Trató de buscar trabajo, pero nadie lo quiso ayudar y aparecieron sus amigos que lo metieron en los malos hábitos", relató la madre del joven.

Por Christian Monzón

"Anda a laar". Dicha frase, de apenas unos segundos de duración que salió emitida en el programa "En la Mira" de Chilevisión, se terminó convirtiendo en uno de los últimos virales de moda en el país, generando memes y alcanzando una popularidad que llevó incluso al Ministerio de Energía a lanzar una campaña aprovechando la situación.

Sin embargo, existe una historia oculta detrás de Joel Cáceres Yáñez, el protagonista detrás del dicho y que actualmente se encuentra preso de acuerdo al relato que entregó su madre a La Cuarta.

Mónica Yáñez indicó desde la población Maipo en Puente Alto que su hijo desde pequeño tuvo problemas de aprendizaje, señalando que "lo mandaban de un lugar a otro. Se portaron mal porque no ayudaban a los niños con problemas".

Y dentro de ese proceso de crecimiento, comenzó a tener otro tipo de líos. "A él todos lo conocen por acá. Era un cabro bueno y echaba a los flaites de las otras villas que venían a robar acá, pero la malas juntas y el pésimo sistema educacional del país lo empujaron a las drogas y convertirse en un preso", aseguró un vecino del joven.

Y precisamente por robo, el de una billetera, es que se encuentra actualmente detenido. "Perdió hasta a la Lorena, su polola a quien le juraba amor eterno en el video de Chilevisión, por andar con malas amistades. El Joel tenía buenas minas, pero por gil se quedó solo", agregó su madre.

Pese a esto, ella no pierde la esperanza de ayudar a Cáceres, a quien quiere internar en un centro de rehabilitación para las drogas. "Trató de buscar trabajo, pero nadie lo quiso ayudar y aparecieron sus amigos que lo metieron en los malos hábitos", remató la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo