Mundo

Sólo para valientes: empresa sorprende lanzando a la venta el pack de cervezas más grande del mundo

La marca finlandesa “Keisari Lager” lanzó el pack de mil cervezas en respuesta a su competidora, que presentó en el mercado un empaque de cien latas.

Dice la leyenda que los pack de cerveza más grande en el comercio, contenía 24 latas. Eso hasta que una empresa finlandesa, a modo de broma, lanzara el empaque más grande del mundo del brebaje, la “mil pack”.

Todo comenzó como una estrategia entre marcas en el país europeo. La empresa creadora de la Keisari Lager, decidió empacar entonces mil latas de cerveza de 354 cc, y ponerlas a la venta para sus fanáticos, en respuesta a otra marca que vendía un pack de cien.

Lo que no esperaban era que su idea se viralizara, al transformarse en el “pack más grande del mundo” y que los clientes comenzaran a comprarla y pagar los US$2.340 que cuesta el empaque, cerca de un millón y medio de pesos chilenos.

El único inconveniente con el que se encontraron los compradores, es que el empaque era más difícil de transportar, aunque e so no fue impedimento para que se retiraran felices del supermercado con su compra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos