Nuevo femicidio con posterior suicidio conmociona a Coquimbo

"Hay intervención de un arma cortante que habría provocado la muerte de la mujer y el posterior suicidio del agresor", indicaron desde la PDI.

Por Aton Chile

La Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena indaga las circunstancias en que ayer se registró un nuevo caso de femicidio y posterior suicidio en un domicilio ubicado en la calle Puerto Varas de la localidad de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo.

Según los datos preliminares entregados por Carabineros, en ese lugar el hombre identificado como Cosme David Villalba Ramírez dio muerte con un arma blanca a su pareja, Alicia Lourdes Zepeda Rojas, en la habitación del domicilio que ambos compartían. Luego de eso, el sujeto fue hasta la cocina y allí se quitó la vida.

Por su parte, el subprefecto de la PDI Jaime Rojo indicó que “en dicho inmueble, familiares encontraron a dos personas fallecidas, que serían pareja y en un contexto de violencia intrafamiliar se habrían producido los hechos. Hay intervención de un arma cortante que habría provocado la muerte de la mujer y el posterior suicidio del agresor”.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de las autopsias correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo