Carabinero balea a su esposa en hotel de Puerto Montt y luego se dispara en la cabeza

El hecho se produjo tras la celebración de un matrimonio, cuando cerca de las 06:00 horas ambos ingresaron a una habitación del recinto, donde se desarrolló el incidente.

Por Aton Chile

Efectivos de la PDI investigan un complejo incidente registrado durante la madrugada de este domingo en el Hotel Vicente Costanera de la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según los primeros antecedentes dados a conocer por la policía, el cabo primero de la Quinta Comisaría de la misma región, Hernán Fritz Uribe, de 35 años, disparó a su pareja de 23 años.

Por razones que aún se desconocen, el uniformado, con su arma particular, baleó a su pareja en el cuello y luego se disparó en la cabeza.

El hecho se produjo tras la celebración de un matrimonio, cuando cerca de las 06:00 horas ambos ingresaron a una habitación del recinto, donde se desarrolló el incidente.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde permanecen en estado de gravedad. Asimismo, desde la institución informaron que se inició un sumario interno para investigar este confuso incidente.

Posteriormente el cirujano y médico de turno del mencionado recinto asistencial, Iván Sepúlveda, dio a conocer el estado de los dos pacientes, indicando que se encuentran graves y con riesgo vital.

"El paciente con herida a bala en la cabeza es intervenido por los neurocirujanos y la niña con la lesión de bala es evaluada y permanece en condición regular, con un pronóstico reservado", señaló.

"Ambos están con riesgo vital ya que las lesiones son por proyectil y tiene una onda expansiva, cuya evolución se va viendo con el correr de las horas", expresó el facultativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo