Venezuela: Lilian Tintori logra entrar a cárcel para ver al líder opositor Leopoldo López

La familia del opositor llevaba más de un mes sin poder visitarlo.

Por Javiera Ortiz

La esposa de Leopoldo López y activista de la oposición venezolana, Lilian Tintori, logró entrar la mañana de este domingo a la cárcel militar de Ramo verde, donde se encuentra detenido el líder opositor, con el objetivo de verificar su estado de salud y tener certeza si López se encuentra con vida.

— Lilian Tintori (@liliantintori) 7 de mayo de 2017

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien escribió en Twitter: “Me confirman que Lilian Tintori logró entrar a Ramo Verde hace minutos, después de 35 días sin saber de Leopoldo”.

La visita se desarrolla luego que se corriera el rumor que López había sido trasladado a un hospital de emergencia sin signos vitales.Tras tres horas de incertidumbre, el diputado chavista Diosdado Cabello divulgó en su programa de televisión un video en el que el opositor afirma estar bien.

A partir de este lunes se han convocado a diferentes manifestaciones para el resto de la semana, entre ellas una manifestación de la tercera edad programada para el próximo viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo