Economía

Aerolínea abre su primera ruta hacia Argentina

LAW ofrecerá este nuevo destino a partir del 23 de junio.

No cabe duda que viajar a Argentina es algo cada vez más común para los chilenos. Y esto seguirá siendo así, ya que la oferta disponible aumenta para las personas.

De hecho, la compañía Latin American Wings (LAW) dará un nuevo paso en su expansión dentro de Latinoamérica, al inaugurar su primera ruta hacia Argentina, específicamente a la ciudad de Mendoza, convirtiéndose en un nuevo actor dentro de esa ruta.

“Argentina es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail. Sumado a esos dos factores, también debemos considerar que quienes viajen de Mendoza a Santiago, podrán conectar con los vuelos hacia Lima, otro destino muy apetecido por los argentinos. En ese sentido, creemos que esta apertura tiene un gran potencial”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

De esta manera, la nueva ruta Santiago-Mendoza que comienza el 23 de junio contará con pasajes desde los US$95 (alrededor de $64.100) con 40 cupos por vuelo ida y vuelta, con tasas e impuestos incluidos.

Los horarios de salida entre lunes, martes, miércoles y viernes desde la capital hacia la ciudad trasandina serán a las 13:00 horas y de vuelta a las 15:45 horas.  En tanto, los días jueves, los horarios serán a las 11:05 y 13:50 horas, respectivamente. En tanto, los vuelos nocturnos entre lunes y domingo serán a las 20:40 y a las 23:25 horas.

Esta ruta incluirá un servicio de snack a bordo y existirá la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, como también una segunda maleta de 25 kilos en la bodega.

LAW inició sus operaciones en enero de 2016, con la apertura de su primera ruta hacia República Dominicana. Actualmente cubre los destinos de Lima, Punta Cana, Caracas, Isla Margarita, Puerto Príncipe, y  Concepción y Puerto Montt en el mercado doméstico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos