Leopoldo López envía mensaje a soldados venezolanos desde la cárcel

A través de la cuenta oficial de Twitter del dirigente opositor se enviaron mensajes alusivos a la situación que vive el país.

Por Sandra Quevedo

Durante la jornada de este domingo, el principal opositor del gobierno venezolano, Leopoldo López, recibió la visita de su esposa Lilian Tintori, quien aclaró que su esposo se encuentra en buen estado de salud.

Tras la visita de Tintori, en la cuenta oficial de Twitter de López se registraron una serie de tuits con mensajes hacia los soldados venezolanos y en agradecimiento al pueblo.

“La dictadura jamás logrará quebrar mi voluntad ni obtener mi obediencia y con ese mismo espíritu los venezolanos se mantendrán en resistencia!”, lanzó en un primer tuit que logró gran reproducción.

En los 10 tuits hace un llamado a salir a las calles para lograr los objetivos, y aseguró “Sigo en la calle con ustedes, en mente y espíritu y de estar allí iría de primero”

“Soldado venezolano: no cumplas las órdenes de reprimir al pueblo que te da una cúpula que solo quiere conservar el poder” "Hermanos, hoy más que nunca les digo: EL QUE SE CANSA, PIERDE, El pueblo no se cansa, la dictadura si. Sigamos hasta vencer. Fuerza y Fe!", termina la serie de mensajes desde su cuenta oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo