Mundo

Maduro pide a unas vacas su apoyo a la Constituyente y levanta la polémica

El sucesor de Hugo Chávez volvió a protagonizar un episodio delirante al ponerse a hablar con un grupo de vacas de la exposición Venezuela Producción Soberana

El viernes, Maduro participó de un acto oficial que se realizó en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, donde se realiza la exposición «Venezuela Producción Soberana». Un evento con el que su gobierno busca demostrar que se está trabajando para no depender más de las importaciones de alimentos.

En el video del acto, en en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice. “Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados  de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, pregunta dirigiéndose hacia los animales. “¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (calificativo que usa el Gobierno para definir las protestas opositoras)? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, dice.

Conocido el video, las redes sociales explotaron de comentarios contra Maduro, donde se ha acusado a Maduro de no estar bien de la cabeza y hacer estupideces mientras miles de venezolanos salen a la calle para protestar por la situación del país.

No es la primera vez que Maduro se comunica con los animales, en 2013, justo al inicio de la última campaña electoral, el entonces candidato oficialista dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de «pajarito chiquitico» y lo bendijo.

Mientras Maduro hablaba el viernes con un grupo de vacas, un centenar de personas volteaban una de las estatuas del ex mandatario Hugo Chávez que se levantaron en su nombre a lo largo del país.

https://twitter.com/menchusmcgregor/status/860578182960959488?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fbackend.metrolatam.com%2Fcl%2Fwp-admin%2Fpost-new.php

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos