A través de redes sociales, los usuarios de Metro de Santiago manifestaron su enojo por los problemas que generó este lunes los problemas de frecuencia en la Línea 1.
PUBLICIDAD
La empresa comentó en Twitter que el retraso se produjo por dos trenes “que continuaron sin servicio en L1”, pidiendo a los usuarios considerar más tiempo para su viaje.
Recomendados
Ministra Rubilar: “No he destinado ni un solo peso del Estado ni recursos públicos para una campaña política”
“Con el pueblo no se juega”: tía Pikachu es increpada por manifestantes fuera del exCongreso
Marco Enríquez-Ominami propone que 18-O sea conocido como “el Día de la Nueva Independencia”
9.02 hrs. Por 2 trenes que continuaron sin servicio #L1 presenta retraso. Considera más tiempo de viaje.
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) May 8, 2017
Los pasajeros manifestaron su molestia y compartieron imágenes y videos donde se mostraba la difícil situación para circular en los andenes y cambios de vías.
Metro combinación línea 1 ufff de terror. Así quieren dejar sólo esto como medio de transporte hasta cuando @metrodesantiago pic.twitter.com/IirmD7Rht0
— Judith (@ladondita) May 8, 2017
Así no se puede…estación Baquedano abarrotada de personas desesperadas que no pueden subir al metro…@metrodesantiago @biobio pic.twitter.com/0FLVtNxtRj
— Montserrat Callis (@Montsecallis) May 8, 2017
@metrodesantiago hoy 50 minutos para tomar el metro en la Linea 1 y otra media hora para tomar en Colón dirección Tobalaba. @biobio pic.twitter.com/u5Bq9ErD3A
— macarena miranda (@macamirandap) May 8, 2017
Tío Metro, algún plan de acción ante esta contingencia?? Casi todas las estaciones de L1 llenas y los vagones por las mismas
— el jota (@jotame_) May 8, 2017