“Hola, soy Anto”: protagonista del viral del momento reconoció que “sufrí por las burlas”

Antonella habló tras la fama de su video asegurando que las burlas la han afectado fuertemente. “"Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”,.

Por Nathaly Lepe

Una joven de 23 años es la protagonista del último video viral, que esta vez generó polémica por el ciberbullying que fue víctima su protagonista.

El registro que se conoce como “Hola, soy Anto”, muestra a Antonella en su casa, al interior de una piscina mientras se moja con una manguera.

Luego que el video se empezara a visualizar cientos de personas, entre ellos algunos famosos, comenzaron a imitar a modo de burla el video de la joven argentina, lo que generó el repudio de los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron las burlas a la protagonista, una joven con problemas cognitivos.

Antonella habló tras la fama de su video y, según reproduce el diario Clarín, las burlas le han afectado fuertemente. “"Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”,.

“Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo", agregó.

captura-de-pantalla-20170509-a-las-8.11.23-a.m..jpg

Antonella confesó que las críticas al video le "pegaron mal”, sin embargo, sostuvo: "Perdono a los que se burlaron de mí".

La joven dijo además que pese al mal rato, dijo que está entusiasmada con la idea de seguir compartiendo videos y adelantó que tiene la intención de convertirse en youtuber.

"Me encanta bailar y me gusta la música. Me gusta cantar también, pero no sé cantar. Yo creo que no hago nada malo", indicó la joven.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo