Mundo

Inmune a todos los venenos: así es la espeluznante “madre de todas las arañas”

La araña tenía un tamaño de 20 por 25 centímetros y que parecía “un cangrejo gigante”, aseguró el hombre que intentó matarla y falló en el intento.

Gavin Shill es el dueño de una empresa de control de plagas llamada All Year Pest Solutions. El hombre estaba trabajando en su local cuando recibió la llamada de una clienta que le pidió desesperadamente ayuda ya que en su vivienda estaba «la madre de todas las arañas». Y la mujer tenía la razón.

PUBLICIDAD

«Tuvimos una llamada urgente de un cliente en la que nos decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban», señaló el hombre a los medios en Brisbane, ciudad ubicada en Australia.

Gavin Shill

Recomendado

 

Al llegar a la casa, se encontró frente a frente con el arácnido, admitiendo que quedó «petrificado». «Por lo general, cuando somos avisados de una araña grande, por lo general es la mitad del tamaño de esta», expresó.

En ese sentido, señaló que la araña tenía un tamaño de 20 por 25 centímetros y que parecía «un cangrejo gigante».

Ante esto, decidieron matarla. Gran error. Por más que intentaron con diversos venenos, la «madre de todas las arañas» permaneció estoica, sobreviviendo a cada ataque.

Finalmente, Shill se aburrió de ver cómo el arácnido seguía moviéndose por todas las grietas de su casa, por lo que decidió atraparla. Tras esto, conversó con los dueños de casa y optó por liberarlo afuera de la vivienda, esperando la familia que ésta no vuelva a ingresar al hogar y menos con un tamaño mayor al actual.

 

 

 

Tags

Lo Último