Nacional

Con 10 mil globos se conmemorará a las madres en parques cementerios

La actividad se realizará este domingo en los camposantos de Grupo Nuestros Parques

Este domingo se conmemora una de las fechas más importantes del año, en especial para quienes han sufrido la pérdida de su madre. Después de «Todos los Santos» es el día que más personas visitan los cementerios, para acompañar a sus seres queridos que han partido.

La cadena de cementerios «Grupo Nuestros Parques» tiene preparada emotivas ceremonias en cada uno de sus parques, donde las personas que tengan familiares descansando en esos lugares tendrán la oportunidad de conmemorar a las madres en su día. La ceremonia comenzará con un servicio religioso, para la posterior entrega de globos de colores a la multitudinaria concurrencia, y así escriban mensajes a sus seres queridos, los que serán liberados al mismo tiempo en todos los parques.

El concepto de la actividad “Porque mamá llena de colores el cielo”, se basa en el lanzamiento de globos y la entrega de pulseras de colores, donde todos nuestros clientes puedan homenajear a las madres con alegría, a pesar de que físicamente ya no se encuentran.

La invitación a la actividad es completamente abierta y gratuita al público en general, en todos los parques de la cadena.

  1. Parque El Prado- Camilo Henríquez 4673. Puente Alto. Santiago.
  2. Parque Santiago- Rinconada El Salto 516. Huechuraba. Santiago.
  3. Parque El Manantial- Los Agricultores 60. Maipú. Santiago.
  4. Parque Canaán- Av. La Farfana 081. Pudahuel. Santiago.
  5. Parque La Foresta- Ruta 41, sector aeropuerto. La Serena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos