Nacional

Sistema frontal en Coquimbo deja a 4.400 personas sin suministro eléctrico

El intendente regional Claudio Ibáñez detalló además que hay 73 personas que se encuentran albergadas, de las cuales 43 son de La Serena y 29 de Coquimbo.

(Hernán Contreras/Hernán Contreras)

El sistema frontal que afecta a la zona central del país se han sentido con mayor intensidad en la Región de Coquimbo, en donde producto de las precipitaciones existen ya 600 personas que se encuentran con problemas en sus viviendas por voladuras de techos.

PUBLICIDAD

El intendente regional Claudio Ibáñez detalló además que hay 73 personas que se encuentran albergadas, de las cuales 43 son de La Serena y 29 de Coquimbo.

Asimismo, afirmó que hay un estimado de 4.400 clientes sin suministro eléctrico, tanto en las dos mencionadas ciudades, además de Vicuña.

Recomendado

En tanto, desde la Seremi de Obras Públicas de la Región de Coquimbo, el agua caída hasta las 08:00 horas producto de las precipitaciones alcanza los 61 milímetros en Combarbalá, siendo esta la localidad que encabeza el listado. Después viene Canela (39 mm), Illapel (37mm), Ovalle (31mm), La Serena (24,5mm) y Los Vilos (24mm).

Tags

Lo Último