Can antidrogas "Angy" detecta a joven con mochila repleta de marihuana en Estación Central

El hecho ocurrió en el terminal San Borja, en donde personal del OS-7 realizaba controles preventivos.

Por Christian Monzón

Efectivos del OS-7 de Carabineros que se encontraban realizando controles preventivos en el terminal rodoviario San Borja en Estación Central detuvieron a una joven de 24 años identificada como F.A.A.C quien viajaba a la capital a bordo de un bus interprovicial con itinerario Calama- Santiago, con una mochila cargada con más de seis kilos de droga.

Los agentes realizaron el control tras ser puestos sobre aviso por el can detector de drogas "Angy" quien tras una ronda de inspección por los equipajes que transportaba el bus, señaló una mochila color azul con negro la que mantendría droga en su interior.

Tras esto los agentes esperaron que la mochila fuera retirada por su propietario, siendo la joven quien procedió a llevársela, momento que los agentes procedieron a controlarla encontrando al interior de la mochila nueve paquetes envueltos en papel alusa contenedores de marihuana del tipo prensada.

Por instrucciones del fiscal conocedor de la causa la imputada por infracción a la Ley 20.000 quedó a disposición de la justicia.

img20170512wa0002.jpg La droga detectada. OS-7 de Carabineros.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo