Nacional

Nueva balacera de Valparaíso deja un muerto y una persona en estado de gravedad

El tiroteo se registró cerca de las 4:20 de la madrugada, cuando, por razones que se investigan, desconocidos dispararon contra un automóvil estacionado.

Una nueva balacera se registró esta madrugada en Valparaíso, hecho que dejó a un hombre fallecido y otra persona herida grave.

Según informó SoyChile, el hecho ocurrió en el sector de la avenida Errázuriz, a la altura del bar El Proa, donde un hombre perdió la vida a raíz de un disparo en la cabeza, mientras que un segundo recibió impactos en sus brazos y piernas.

El tiroteo se registró cerca de las 4:20 de la madrugada, cuando, por razones que se investigan, desconocidos dispararon contra un automóvil estacionado.

Luego de esto, fueron trasladados hasta el hospital Carlos Van Buren, donde se constató la muerte del primer individuo y se le prestó atención a su acompañante, quien posteriormente fue derivado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

El director del recinto asistencial porteño, David Gutiérrez, detalló que el lesionado sería un joven de unos 25 años, quien llegó al hospital con «heridas de bala que se consideran graves, pues producen fracturas en su antebrazo derecho y dedos de las manos. Las lesiones no son de riesgo vital”.

La fiscalía de Valparaíso ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del ataque y a los responsables.

De este modo, esta nueva balacera se suma a la ocurrida el pasado 1 de mayo en Viña del Mar, y el asesinato de un joven en Valparaíso ocurrido el 4 de mayo, ambos registrados en la vía pública y en pleno día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos