Economía

Con esta aplicación puedes imprimir tus fotos directamente desde tu celular

Se trata de Tubuk, app que facilita la impresión de recuerdos.

 

 

¿Te quedaste sin memoria en el teléfono? ¿Perdiste todas las fotos de tu viaje? ¿No sabes qué hacer con todas las fotos que guardas en el celular? ¿Qué regalar para el cumpleaños o aniversario? Ahora podrás imprimir tus fotografías directamente desde tu celular manteniendo la calidad.

 

Se trata de Tubuk, una aplicación a través de la cual envías tus archivos desde un dispositivo fijo o móvil y luego las fotos impresas llegan directo hasta tu casa.

 

Funciona en sencillos pasos desde el celular o computador para encargar el pedido. Primero, hay que ingresar al sitio web www.tubuk.cl o descargar la aplicación TUBUK directamente desde el App Store o Google Play. Luego, sólo hay que registrarse, elegir las fotos, el formato que quieres y en los próximos días recibirás el producto en la puerta de tu hogar.

 

El Tubuk álbum permite imprimir 50 fotos en 50 páginas con la tapa a elección entre seis colores. Otra alternativa es elegir el Tubuk magnet, con el cual puedes obtener las fotos en un set de ocho imanes para pegar donde tú quieras. Los precios van entre los $8.990 y $12.990.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos