Piñera visita Chañaral tras catástrofe: "No vengo a aprovechar nada"

El candidato presidencial descartó un uso político del viaje y aseguró que “un buen presidente tiene que estar siempre cerca de la gente”.

Por EFE

El ex Presidente y candidato presidencial Sebastián Piñera visitó Chañaral tras la catástrofe por las lluvias y aluviones y negó que el viaje sea un intento de sacar dividendos político-electorales de la tragedia.

"No vengo a aprovechar nada. Vengo como expresidente de Chile y como una persona que aspira a ser nuevamente presidente, a estar cerca de la gente", aseveró, luego de reunirse con el alcalde de Chañaral, Raúl Salas.

"Un buen presidente tiene que estar siempre cerca de la gente. Yo nunca voy a eludir los problemas, yo quiero estar donde están los problemas, donde está la gente sufriendo, porque de esa manera uno puede diseñar mejores soluciones a los problemas de la gente", añadió el candidato presidencial.

Sostuvo que hay muchas cosas por hacer "y yo siento que una persona que fue presidente de Chile y que aspira a ser nuevamente presidente tiene que estar donde están los problemas. Yo eso no lo voy a dejar de hacer jamás, aunque algunos siempre van a hacer críticas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo