Emprendedores podrán despachar sus ventas de manera gratuita gracias a alianza con aplicación

Dentro de las pymes beneficiadas hay del rubro del diseño, innovación, decoración, artesanía, alimentos y aplicaciones de seguridad.

Por Publimetro

Más de 50 startups tendrán el beneficio de despachar sus productos y ventas sin ningún costo asociado durante una semana, gracias a un convenio suscrito entre Cabify Chile y la plataforma digital Emprendemos +.

Esto se podrá realizar a través de “Cabify Express”, categoría de reparto lanzada recientemente por la aplicación y que permite la entrega de paqueterías, encomiendas y productos, de todo tipo.

Agustín Guilisasti, gerente general de la app, aseguró que esta nueva herramienta "se ha posicionado fuertemente entre los emprendimientos y marketplace, de hecho varios startup a la fecha han contratado oficialmente a “Express” como su sistema de despacho corporativo”.

Dentro de los emprendimientos que recibirán el beneficio de enviar gratis sus repartos hay empresas de diseño, innovación, decoración, artesanía, alimentos y aplicaciones de seguridad.

En tanto, Camila Sánchez, fundadora y directora de la plataforma digital Emprendemos + señaló que esta nueva posibilidad "significa un tremendo aporte para cada uno de los emprendedores que necesitan nuevos servicios de despachos, ya que es un tema que normalmente genera dolores de cabeza al emprender, y esta nueva categoría viene a solucionar en gran medida sus problemas”.

Ambos aseguraron que esta es la primera acción que se realiza a raíz de esta alianza estratégica. El objetivo a futuro es seguir desarrollando ideas innovadoras para  entregar más y nuevos beneficios a los emprendimientos “Made in Chile”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo