Piñera presentó a las más de 500 personas que trabajarán para llevarlo nuevamente en La Moneda

En el equipo, que formará parte de los 20 grupos programáticos, destacan la deportista Erika Olivera, el ex contralor Ramiro Mendoza y la comentarista deportiva Soledad Bacarreza.

Por Aton Chile

El precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, presentó este lunes a sus equipos programáticos que trabajarán para su campaña presidencial.

En la instancia, realizada en su comando, destacaron reconocidos ex miembros de su anterior administración en La Moneda, como el ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien integrará el equipo de desarrollo económico.

Además, en este grupo participará el ex presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara; el ex ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine; la vicerrectora académica de la UAI y ex subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Arellano; y los economistas José Ramón Valente y Klaus Schmidt Hebbel.

En total serán más de 500 personas las que integrarán 20 grupos programáticos que abordarán las diferentes propuestas del precandidato presidencial.

Asimismo, destaca en el equipo de desarrollo institucional su exministro de la Segpres, con Cristián Larroulet; y en desarrollo social Bruno Baranda, su exministro de Desarrollo Social.

El consejo programático, en tanto, quedó conformado por Gonzalo Blumel y Susana Jimenez como macro coordinadores, mientras que Ramiro Mendoza (ex contralor), Mauricio Rojas y Álvaro Fischer, serán los consejeros.

Este consejo también estará integrado por los representantes de los partidos que apoyan su candidatura, entre ellos, la senadora Ena von Baer (UDI), su par Alberto Espina (RN) y el ex presidenciable Ricardo Israel (PRI).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo