Investigan homicidio de hombre que recibió cerca de 20 disparos en El Bosque

El hombre fue interceptado por cuatro sujetos, a rostro descubierto, que tras dispararle en reiteradas ocasiones se dieron a la fuga en un vehículo.

Por Aton Chile

Un hombre falleció la tarde del lunes luego de recibir cerca de 20 disparos mientras transitaba en la vía pública en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el sujeto de unos 30 años caminaba en la intersección de las avenidas Lo Martínez y Padre Hurtado.

El hombre fue interceptado por cuatro sujetos, a rostro descubierto, que tras dispararle en reiteradas ocasiones se dieron a la fuga en un vehículo.

En un primer momento, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU), sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Patricio Montes, indicó a radio Cooperativa que “no se descarta el hecho que este homicidio sea a causa del tráfico de droga".

"Los primeros antecedentes que nosotros tenemos es que esta persona fue interceptada por un vehículo, del cual desciende una cantidad indeterminada de personas, los cuales le propinan diversos impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo", acotó.

La Fiscalía Oriente junto a efectivos policiales se encuentran realizando una serie de investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo