Presunto conductor de Uber drogó y abusó sexualmente de pasajera

La empresa informó a través de un comunicado que el individuo no es un "socio conductor dado de alta en la aplicación Uber".

Por Publimetro

Carabineros dio a conocer el martes la detención de un supuesto conductor de Uber que intimidó con un arma de fuego, drogó y abusó sexualmente de una pasajera.

Se trataría de un hombre de 41 años identificado como Diego Tiznado, el que amenazó con una escopeta a una joven de 36 años que iba como pasajera, para trasladarla a un domicilio donde la drogó y violó, según la declaración de la víctima quién posteriormente habría sido abandonada en la calle.

La mujer habría pedido el servicio a través de la aplicación Uber para trasladarse desde La Reina hacia Peñalolen.

Según la mayor Alejandra Jaramillo de la 16ª comisaría de La Reina, en el domicilio se encontró el arma utilizada, municiones y sustancias ilícitas . Además, informó que el presunto victimario será pasado a control de detención el miércoles.

whatsapp-image-20170516-at-16.34.11.jpg Carabineros

 

La empresa Uber envío un comunicado en el que descarta que el detenido tenga relación con el servicio de transportes. "El nombre y la identificación no coinciden con ningún socio conductor dado de alta en la aplicación Uber", según recoge radio BioBio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo