La tierna invasión de conejos que tiene en jaque a colegio y ha dejado varios alumnos heridos

En la comunidad educacional de Inglaterra, dirigida por Craig Watson, ya no saben que hacer con la plaga y pese que han intentado con varios métodos, debieron suspender sus actividades al aire libre porque los animales han herido a varios de sus alumnos.

Por Nathaly Lepe

Sus colas peludas y sus largas orejitas, eso es en lo primero que se piensa cuando uno habla de conejos. Aunque para los alumnos de un colegio en Inglaterra, estos tiernos animalitos pasaron a ser de una agradable visita a la peor de las molestias.

En la comunidad educacional dirigida por Craig Watson ya no saben que hacer con la plaga y pese que han intentado con varios métodos, debieron suspender sus actividades al aire libre porque los animales han herido a varios de sus alumnos.

rabbitgetty-.jpg Getty

El director del establecimiento explicó que han tratado de deshacerse de los animales por todos los medios, incluso han intentado con una colonia de    hurones, gas o armas y aún así no logran terminar con los animales.

Según la información que reproduce The Mirror, Watson envió a los padres del colegio una comunicación en la que se confirmaba el cierre del jardín del colegio por los animales.

"Ha habido algunos casos de niños tropezando en un agujero de conejo y lastimándose a sí mismos y, obviamente, no podemos arriesgar más, lesiones más graves a los niños o los visitantes a la escuela”, decía el texto.

"Esta decisión no se ha tomado a la ligera, sabemos cuánto disfrutan los niños en el campo de clases, clubes y socialmente, pero su salud y seguridad es de suma importancia”, agregaba.

Para evitar las críticas por la forma en que han tratado el tema, el director del colegio dijo además que “siempre hemos compartido el campo con nuestros amigos peludos, pero este año, hay mucho más que nunca y están cavando innumerables agujeros. Tan rápido como llenar los agujeros, más se cavan”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo