Noticias

Dinosaurios y dragones gigantes llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho

Del 6 de julio al 6 de agosto y con más animatronics que nunca, el Centro Cultural Estación Mapocho será testigo de una muestra sin precedentes y con una escenografía de vanguardia, que incluye el uso inteligente de la energía.

Los dinosaurios siempre han fascinado a grandes y chicos por su tamaño y ferocidad. La magia de la tecnología hará real el sueño de muchos de poder verlos en vivo y en directo…y lo mejor es que no vienen solos: estarán acompañados de la magia mitológica de espectaculares dragones.

Este impresionante panorama de vacaciones de invierno se llevará a cabo entre el 6 de julio y el 6 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho en el marco de la exposición «Dinosaurios y Dragones gigantes».
El montaje contará con más de 40 figuras a escala, además de actividades interactivas, proyecciones y cuadros 3D, pantallas informativas, realidad virtual, videos y un staff de actores que acompañará a los asistentes del que es considerado el evento más esperado de estas vacaciones de invierno.
Este año la producción de la muestra será a gran escala, según detalló Gabriel Agosín de “AgosínEventos”: «Representa un gran desafío, sin precedentes en nuestro país con un costo de 1 millón de dólares, 150 personas trabajando en el montaje, 10 contenedores con las 40 figuras gigantes fabricadas en Asia, el uso de grúas de alto tonelaje para armado y un sinfín de aspectos».
Este evento cuenta con el patrocinio de la embajada de China, considerado el “país de los dinosaurios” por la gran cantidad de hallazgos de fósiles de estas especies extintas. Los segmentos dedicados a los dinosaurios recibirán asesoramiento de la Sociedad Paleontológica de Chile para entregar la mayor rigurosidad posible, además de interactuar con quienes visiten la muestra.
Las entradas para la expo «Dinosaurios & Dragones gigantes» se venden a través de sistema www.aticket.cl a un valor de $8.900 y 2×1 para Club Movistar. Además, la producción dispuso que los primeros mil boletos vendidos incluirán la modalidad «fast pass», el cual permitirá acceder a atracciones sin la necesidad de hacer filas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos