Un piercing al interior de un horno: la escalofriante pista detrás de la desaparición de una joven que mantiene en suspenso a Argentina 

Junto a Suárez, otros 9 compañeros de la fábrica se encuentran detenidos, a la espera de determinar su responsabilidad en el posible asesinato de Daiana.

Por Nathaly Lepe

Con el mismo grupo de perros que encontraron el cuerpo de Araceli Fuelles, una adolescente víctima de feticidio en Argentina, bomberos rastrearán el horno donde habría sido incinerado el cuerpo de Diana Garnica, una adolescente de 17 años que lleva 11 días desaparecida y mantiene en vilo al país transandino.

La búsqueda se centrará al interior de un horno de una fábrica de ladrillos donde se encontró una pieza de acero quirúrgico, que correspondería al piercing que Garnica usaba sobre su labio.

captura-de-pantalla-20170517-a-las-1.35.06-p.m..jpg Reproducción

En el lugar se encontraron también piezas dentales, las que están en análisis por parte de los peritos para determinar si corresponden a la joven desaparecida.

Los funcionarios policiales comenzaron a investigar en el sector, luego de la detención del principal sospechoso por la desaparición, Darío Suárez de 42 años, quien trabaja en la fábrica de ladrillos, en el sector de los hornos.

Junto a Suárez, otros 9 compañeros de la fábrica se encuentran detenidos, a la espera de determinar su responsabilidad en el posible asesinato de Daiana.

De acuerdo con los reportes que publica el diario Clarín, lo último que se sabe sobre el paradero de la joven es un mensaje que fue encontrado en su celular. “Necesito que me acompañes a comprar una sorpresa para mi mamá. Espérame en el refugio, pero no le cuentes a nadie”, decía el texto enviado por el principal inculpado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo