Inter de Felipe Gutiérrez fue eliminado de la Copa Brasil a manos de Palmeiras

El mediocampista nacional fue titular en la caída de su escuadra por 1-0 ante el Palmeiras. Con este duelo, Gutiérrez suma 245 minutos en su nuevo club.

Inter de Felipe Gutiérrez fue eliminado de la Copa Brasil a manos de Palmeiras

Una semana bastante negativa para Felipe Gutiérrez. El mediocampista nacional, que llegó a tierras brasileñas hace algunos meseses, fue titular en la derrota por 1-0 antes el Palmeiras, resultado que finalmente lo dejó eliminador de los octavos de final de la Copa Brasil.

A pesar de que Gutiérrez jugó todo el encuentro y lo hizo en un rendimiento bastante alto, el chileno no pudo impedir que su compañero Leonardo Rech  convitiera en su propia puerta a los 33′. Tras ese golpe, el Inter de Porto Alegre no se pudo levantar y dejó escapar la posibilidad de amarrar su clasificación a cuartos de final del campeonato local.

Vale la pena recordar que desde que arribó Gutiérrez a Brasil, el seleccionado nacional solo ha jugado cuatro partidos con su nueva escuadra. Hasta el momento Gutiérrez suma 245 minutos y espera que Juan Antonio Pizzi lo tenga entre los nominados para la Copa Confederaciones que se jugará en las próximas semanas en Rusia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo