Mundo

Atropello masivo en Time Square, Nueva York: un muerto y al menos 22 personas resultaron heridas

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, aunque se presume que el conductor estaría bajo los efectos del alcohol. La Policía de Nueva York descartó que se tratara de un atentado terrorista.

Un muerto y otras 22 personas resultaron heridas luego que un auto se subiera a a vereda en Times Square, en Nueva York, según confirmaron la Policía de la ciudad a través de su cuenta de Twitter.

Un ex militar con antecedentes penales de 26 años, identificado como Richard Rojas, sería el autor del atropello. El autor fue detenido a pocos minutos del impacto por la Policía de la ciudad. Según narraron los testigos, luego que el auto chocara contra un poste, el conductor se bajó del auto e intentó huir, incluso, golpeando a uno de los policías que se encontraba en el lugar.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol y era vecino del distrito del Bronx.

Si bien el hecho presenta similitudes con otros ataques como los de Niza, Berlín, París, Londres, entre otros, la Policía de Nueva York afirmó a través de Twitter que se trataría de un accidente aislado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos