Nacional

Valdivia: sujeto asesina golpeando con pesas y cuchillo a trabajadora sexual boliviana

El hombre, identificado como Alejandro Damián Aravena Rojas, quedó con prisión preventiva debido al horrendo crimen.

Conmoción existe en Valdivia luego que un sujeto identificado como Alejandro Damián Aravena Rojas asesinara a una trabajadora sexual boliviana de 28 años, tras darle golpes con unas pesas y posteriormente atacarla con un cuchillo en su cabeza.

La víctima fatal fue contactada por el agresor a través de un sitio web, por lo cual acudió a un departamento ubicado en el sector de Las Ánimas, en donde el hombre se encontraba solo.

Acorde al relato del propio asesino, el cual fue entregado a la Policía de Investigaciones, al llegar la mujer acudieron hacia el comedor de la vivienda en donde sostendrían relaciones sexuales. Sin embargo, el sujeto propinó golpes en la cabeza a la víctima con una pesas y un cuchillo hasta provocarle la muerte la noche del martes.

«Según el preinforme de la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal, la víctima falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano complicado, producto de reiterados golpes en la zona craneal, y además tenía una lesión en el cráneo atribuible a un arma blanca. El imputado reconoció haber utilizado una mancuerna y un cuchillo», señaló el fiscal del caso Juan Pablo Lebedina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos