Colo Colo

El nuevo candidato que se suma a la lista de arqueros que han sido ofrecidos a Colo Colo

El ecuatoriano Máximo Banguera fue acercado a la dirigencia de Blanco y Negro, quienes están en la búsqueda de un portero para el torneo de Transición.

Uno de los puestos que deberá reforzar Colo Colo para el torneo de Transición es el arco. Paulo Garcés será enviado a préstamo y el portero Justo Villar posiblemente no sea inscrito, ya que estará en pleno proceso de recuperación de la operación a la rodilla y recién en octubre volverá a los entrenamientos.

Con este panorama, Pablo Guede sólo tendrá a Álvaro Salazar, que terminó el torneo como titular, y el puesto de arquero será la prioridad en el próximo mercado de fichajes, donde, incluso, no se descarta la posibilidad de contratar a dos jugadores. Y los nombres ya empiezan a sonar en el Estadio Monumental, ya que Alexander Domínguez, Marcelo Barovero y Matías Cano han sido ofrecidos para defender al Cacique.

Sin embargo, este jueves llegó un nuevo nombre a las oficinas de Macul: Máximo Banguera. El actual portero de Barcelona de Guayaquil fue ofrecido a la dirigencia de Blanco y Negro y será evaluado por el técnico y el gerente deportivo, Óscar Meneses.

El meta de 31 años fue parte de la selección ecuatoriana que participó en la Copa América 2011, en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América Centenario del 2016 en Estados Unidos. Desde el 2009 que milita en el elenco ecuatoriano y es uno de los referentes del equipo, pero está buscando nuevos horizontes y Colo Colo es una de las opciones para continuar con su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos