Ofertas en Argentina disparan compra de pasajes aéreos a Santiago

Fue lo más comprado en el Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Por Felipe Salinas

El Hot Sale es un evento que se desarrolla en Argentina, y que organiza la Cámara Argentina de Comercio Eectrónico (CACE). Durante tres días hay descuentos en miles de productos, una instancia similar a los Cyber Day que se celebran en Chile.

Tal es el éxito de esa iniciativa que, según los primeros resultados de Mercado Libre, -datos que publica Clarín-, se vendieron seis celulares, seis pares de zapatillas, cinco televisores, tres acondiconadores de aire y 1,5 notebook por minuto.

Pero hubo algo que llamó la atención: Santiago fue el principal destino a la hora de comprar pasajes en oferta. La capital nacional superó incluso a Buenos Aires.

Desde Despergar.com, señalaron al periódico argentino que "las compras se hicieron para organizar escapadas previas a las vacaciones de invierno, por ello junio fue el mes más comprado para volar fuera del país", señaló el gerente general, Guido Glikin.

Gustavo Sambuccetti, presidente de la CACE, dijo a Clarín que "si bien estimábamos que Santiago de Chile sería el destino más elegido, en Atrápalo se vendieron más pasajes a Río de Janeiro".

El precio promedio de venta de pasajes a la capital en Atrápalo fue de $3.924, unos $164 mil en moneda nacional.

La oferta más baja fue de $2.824, cerca de $118 mil chilenos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo