La desolada reacción de la “Tía Coty” por la destrucción del reloj de flores de Viña del Mar

“Estoy muy triste, pero estoy comprometida en que el reloj de flores va a volver a estar aquí, va a volver a ser un ícono y va a volver a ser un lugar de tradición de Viña del Mar”, dijo Virginia Reginato.

Por Nathaly Lepe
Agencia UNO
La desolada reacción de la “Tía Coty” por la destrucción del reloj de flores de Viña del Mar

Con los ojos llenos de lágrimas la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, observaba la mañana de este viernes los trabajos para remover los trozos que quedaron del emblemático reloj de flores, que fue destruido en la madrugada por la caída de un árbol.

La máxima autoridad de la ciudad jardín, no podía creer que uno de los principales atractivos de su comuna y que el lunes recién pasado había cumplido 62 años, ya no estuviera.

Reginato supervisó personalmente el trabajo de los funcionarios municipales que con motosierras en mano cortaban los trozos del árbol que destruyó el reloj.

Pese a su dolor, la alcaldesa se refirió al accidente y se comprometió a devolver a Viña su ícono.

“Estoy muy triste, pero estoy comprometida en que el reloj de flores va a volver a estar aquí, va a volver a ser un ícono y va a volver a ser un lugar de tradición de Viña del Mar”, dijo tratando de contener las lágrimas.

Redes Sociales

A través de las redes sociales, viñamarinos y visitantes asiduos a la ciudad rindieron homenaje al emblemático reloj. Aunque hubo espacio también a las burlas por el trágico hecho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo