El Gráfico Chile

Peñarol recibe un blando castigo por dura pelea ante Palmeiras en la Libertadores

El conjunto de Montevideo fue sancionado a jugar un partido de Copa sin público y una multa de US$ 150 mil. Además, tres de sus jugadores recibieron cinco fechas de suspensión.

Un castigo más bien blando recibió Peñarol a raíz de la brutal pelea que protagonizaron sus jugadores ante Palmeiras en el estadio Campeón del Siglo, en el marco de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El gigante de Montevideo recibió como sanción un encuentro sin público por la Copa y una multa económica que ascendiente a los US$ 150 mil. O sea, el próximo miércoles deberá recibir a Jorge Wilsterman con las gradas vacías.

Además, la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que los jugadores del Manya, Lucas Hernández, Nahitan Nández y Matías Mier, deberán cumplir 5 partidos de suspensión.

En tanto para Palmeiras, el organismo dependiente de la Conmebol aplicó un castigo de tres fechas de visita donde su público no podrá asistir, mientras que al futbolista Felipe Melo le dictaminó un castigo de seis fechas.

Los incidentes entre Peñarol y Palmeiras se produjeron el pasado 26 de abril de 2017, cuando el Verdao se impuso por 3-2 sobre el carbonero en Montevideo. Al término de dicho encuentro se desencadenó la pelea, los que tuvieron como protagonista principal a Matías Mier y el volante brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=xtXYU72PSbk

Tags

Lo Último


Te recomendamos