Nueva balacera en Valparaíso: desconocidos disparan contra transeúntes en el séptimo tiroteo en últimos 20 días

Los autores de los disparos se dieron a la fuga, generando un operativo de búsqueda. No hubo personas heridas tras el incidente.

Por Nathaly Lepe
Reproducción Twitter/Reproducción Twitter
Nueva balacera en Valparaíso: desconocidos disparan contra transeúntes en el séptimo tiroteo en últimos 20 días

Un nuevo tiroteo se registró la madrugada del sábado en Valparaíso, con lo que ya suman siete incidentes de este tipo en los últimos 20 días en la región.

El hecho, que no dejó heridos, se registró en calle Salvador Donoso, cerca de la Municipalidad, cuando desconocidos que pasaron a bordo de un vehículo dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.

El capitan del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Cristian Becerra, detalló que “dos personas que transitaban fueron interceptadas por un vehículo, el cual hizo uso de armamento de fuego contra ellos. Se escondieron de tras de un vehículo que se encontraba estacionada en esa calle, el cual recibió los impactos balísticos que aproximadamente fueron ocho”.

Los desconocidos se dieron a la fuga, generando un operativo de búsqueda por parte de carabineros en el que participan la Sección de Búsqueda de Personas (SEP) y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo