Mundo

Aterrador registro: lobo marino captura a una niña y se la lleva bajo el agua

El video se viralizó rápidamente y en él se puede ver como un hombre, que supuestamente estaba con la menor, se lanza junto a la niña para rescatarla.

Era una jornada tranquila, como cualquier otro día en el muelle de pescadores de Richmond, en Canadá. Los turistas disfrutaban del sol y de un tieno lobo marino que jugueteaba en el agua y se acercaba a los visitantes para ver si conseguía algo para comer.

Sin embargo todo cambió en un par de segundos y la tranquilidad se transformó en terror cuando el animal salió del agua y de un mordisco tomó el vestido de una niña que estaba en la orilla, llevándola bajo el agua.

El video  se viralizó rápidamente y en él se puede ver como un hombre, que supuestamente estaba con la menor, se lanza junto a la niña para rescatarla.

La filmación fue realizada por Michael Fujiwara, un residente de Vancouver, el que registró los minutos de tensión que se vivieron tras el ataque del animal a la menor.

Cabe mencionar que los lobos marinos son considerados animales tranquilos y en muchos casos se piensa que no son capaces de atacar a las personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos