Linchan a Ruso: turba cobra venganza por humillación a mexicanos

Makeev residía legalmente en México. Rentaba un cuarto en Cancún, hasta donde llegó una turba enfurecida con el objetivo de lincharlo, usando palos y piedras.

Por Publimetro Internacional

El ciudadano ucraniano Aleksei Makeev se recupera de las lesiones causadas la noche del 19 de mayo, tras un intento de linchamiento. El hombre -conocido en redes sociales como #LordNaziRuso- fue severamente golpeado por habitantes de Cancún, Quintana Roo tras haber apuñalado a un joven, el cual falleció.

Makeev residía legalmente en México. Rentaba un cuarto en Cancún, hasta donde llegó una turba enfurecida con el objetivo de lincharlo, usando palos y piedras.

Desde hacía semanas se dieron a conocer una serie de videos grabados por él mismo, en los que se puede ver cómo despotrica contra las personas que están a su alrededor, lo cual aumentó la tensión en su contra.

captura-de-pantalla-20170521-a-las-11.40.16-a.m..jpg Reproducción

Pero, ¿Quién es #LordNaziRuso?

De acuerdo a información del portal local Russia Today, el ucraniano Makeev ya había sido detenido en Rusia hace cuatro años por tener comportamientos similares en la ciudad de Elektrostal, cerca de Moscú. “Entonces, el hombre tuvo tratamiento psicológico obligatorio”.

De acuerdo con la agencia rusa NTV, Makeev padece esquizofrenia; sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial.

#LordNaziRuso será deportado

El Instituto Nacional de Migración solicitará la deportación del extranjero Aleksei Makeev, cuando concluya el proceso judicial que enfrentará por la muerte de un joven en Quintana Roo; de acuerdo a información de la cadena MVS Noticias, citando una tarjeta informativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo