Noticias

Policía confirma 22 fallecidos y 50 heridos tras explosiones en el concierto de Ariana Grande

Se registraron dos explosiones en el Manchester Arena mientras finalizaba el concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa.

Por Publimetro

Se confirman 22 fallecidos y 50 heridos tras explosiones en el concierto de Ariana Grande.

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado en el Manchester Arena mientras finalizaba su concierto. "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido.

La policía de Manchester informó que el incidente será tratado como un "atentado terrorista" hasta que pueda demostrarse lo contario.

La primera ministra británica Theresa May condenó el "horrible atentado terrorista" a través de un comunicado según informa la agencia AFP. "Trabajamos para determinar todos los detalles de lo que está siendo investigado por la policía como un horrible atentado terrorista", señaló la mandataria.

Estas son las imagenes que dejó la emergencia en el Manchester Arena mientras finalizaba el concierto de Ariana Grande.

 

Policía de Manchester confirma que se trataba de un montón de ropa la presunta bomba en los jardines de la Catedral.

En un nuevo aviso de la policía de Manchester por Twitter, advierten de una explosión controlada en los jardines la Catedral.

"Justo antes de las 22: 35 horas del lunes 22 de mayo 2017, la policía fue reportada sobre explosiones en el Manchester Arena. Hasta el momento tenemos confirmado 19 personas muertas y cerca de 50 heridos. Esto está siendo tratado comoun incidente terrorista hasta que la policía diga lo contrario", dice el último reporte de la policía.

En Chile, la presidenta Michelle Bachelet envió su mensaje de solidaridad con las víctimas.

La policía de Manchester acaba de anunciar que van a proporcionar un número para que las personas que se encuentren preocupadas por sus seres queridos se informen.

 

Según el sitio NBC, habría al menos 20 muertos y posiblemente una centena de heridos luego de las dos explosiones que se sintieron en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena en Inglaterra. Así lo habrían reportado policías a NBC News.

El último informe de la policía entregado por Twitter confirma muertos y heridos tras los incidentes ocurridos en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande.

"Comunicado de la policía sobre el incidente en el Manchester Arena. Servicios de emergencia están respondiendo en este momento a reportes de una explosión en el Manchester Arena. Hay una cantidad de muertes confirmadas y otros heridos. Por favor EVITEN el área mientras los equipos de emergencia trabajan incansablemente en el lugar. Detalles de parte de un departamento de bajas llegarán lo antes posible".

000or822.jpg

Minutos de terror se han vivido esta tarde en la ciudad de Manchester, ya que al momento de culminar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, se escucharon fuertes estruendos, parecidos a los de una bomba, y una serie de disparos, según reportan algunos usuarios a través de redes sociales.

La policía de la ciudad hace un llamado a que se mantengan alejados del área y que ,ás detalles se conocerán a medida que avanzan los minutos.

Según reporta el sitio internacional Daily Mail, la estrella del pop estadounidense terminó su espectáculo cantando la última canción y al bajar del escenario se sintieron de inmediato los estallidos.

 

"De repente todo el mundo empezó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes al citado medio de comunicación.

 

 

 

https://twitter.com/glnta7777/status/866779539539677185

Loading...
Revisa el siguiente artículo