Fallido robo de cajero automático en La Reina: delincuente habría resultado con quemaduras en rostro y brazos

El hecho ocurrió en la comuna de La Reina, en donde ocho antisociales no pudieron concretar el crimen.

Por Aton Chile

Un delincuente habría resultado herido de gravedad en un robo frustrado a un cajero automático con el método de la saturación por gas en la comuna de La Reina. En el lugar la policía encontró sangre y hasta el Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador llegó un sospechoso con quemaduras en rostro y brazos.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este lunes en una sucursal del banco Santander, en avenida Príncipe de Gales 7121, en la mencionada comuna de la capital. Hasta este sector llegó una banda de aproximadamente 8 individuos que se movilizaban en dos vehículos.

Al parecer, la explosión provocada por la saturación por gas alcanzó a uno de los individuos, ya que en el lugar la policía encontró sangre. Además, los sujetos no alcanzaron a robar las gavetas con dinero y, al percibir que se acercaban patrullas de Carabineros, escaparon del sitio del suceso arrojando “miguelitos”.

La policía investiga si un individuo que llegó hasta la Posta de Urgencia del Salvador, con quemaduras en el rostro y brazos, tiene alguna participación en los hechos. La Fiscalía Metropolitana Oriente quedó a cargo de la indagatoria y encargó los primeros peritajes a Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo