Manifestantes queman casa de infancia de Hugo Chávez

Este acto sería en respuesta a la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza, quién habría recibido un disparo en Barinas, ciudad natal del fallecido expresidente.

Por Publimetro

Según reportan usuarios de twitter un grupo de manifestantes habría incendiado la casa materna del fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ubicada en la ciudad de Barinas.

Esta quema se trataría de un acto en respuesta al asesinato de Yorman Alí Bervecia Cabeza, un joven de 19 años que participaba en una manifestación en la ciudad.

El Ministerio Público (MP, Fiscalía) indicó a través de su cuenta de Twitter que investigará las muertes de Yorman Alí Bervecia Cabeza (19), Adonis Pérez (22) y Alfredo Carrizales, todas registradas en medio de protestas en esa entidad del llano venezolano.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/866715771707293701

El organismo explicó que, según información preliminar, Bervecia Cabeza se encontraba en una manifestación "cuando recibió un disparo".

Sobre los otros dos casos no ha ofrecido más detalles.

Al menos tres muertos, ocho heridos y varios comercios saqueados dejaron hoy las protestas que degeneraron en violencia en Barinas, según informaron autoridades y dirigentes de la oposición.

Venezuela atraviesa una ola de protestas contra el Gobierno de Maduro, algunas de las cuales se han tornado violentas y han dejado al menos 51 muertos, incluidas las tres que hoy confirmó la Fiscalía.

El ministro venezolano de Información, Ernesto Villegas, cifró en 60 el número de muertos registrados en distintos hechos desde el inicio de las manifestaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo