Se viene el CyberDay: tips para comprar y no fallar en el intento

El próximo 29, 30 y 31 de mayo se llevará a cabo una nueva versión de este evento online.

Por Camila Albertini

Queda poco menos de una semana para que comience una nueva versión del CyberDay en el que más de 150 empresas participarán.

A partir de las 00 horas del próximo lunes, martes y miércoles miles de usuarios accederán a las ofertas de este evento, uno de los más grandes del e-Commerce y que es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, por lo que es importante prepararse desde ya para poder concretar la compra que estabas esperando.

 

Tips para comprar en el CyberDay Chile

  • Regístrate anticipadamente en las páginas que te interesan.
  • Guarda en tus listas de favoritos las páginas en las que te has registrado.
  • Consulta los medios de pago de las tiendas que te interesan.
  • Ingresa a las páginas en horas de la mañana durante el CyberDay y de ser posible hazlo el primer día, hay menos tráfico y será mucho más sencillo.
  • Asegúrate de tener todas tus tarjetas a la mano y todos los medios de pago que dispongas.
  • Cuándo hay menos tráfico: entre las 3:00 y las 7:00 am., que es cuando las personas duermen, y entre 17:00 y 20:00 pm., en el que los usuarios regresan del trabajo a sus casas.

 

¿Qué productos estás buscando?

 

Desde Linio.cl también recomiendan que si planeas comprar ropa, zapatos, mueble o electrodomésticos, anota las tallas de la indumentaria y las medidas de tu hogar para saber de antemano los tamaños de los productos que te sirven.

 

Instala en tu computador el programa Knasta.cl que compara el valor actual y anterior de distintos productos, permitiéndote verificar si realmente están con descuentos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo