Nacional

Encuentran cadáver de mujer semicalcinado y con golpe en la cabeza en La Araucanía

La fiscalía local ordenó los primeros peritajes a la policía y se espera que en la mañana de este martes se tengan mayores antecedentes sobre este caso.

Carabineros de Pitrufquén, Región de La Araucanía, realizan las primeras pesquisas tras el hallazgo del cadáver de una mujer en el sector de Rucahue. La víctima tenía aproximadamente 70 años y su cuerpo estaba semicalcinado. También presentaba un golpe en la cabeza.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el cadáver fue encontrado anoche por vecinos de Rucahue en la ruta que une Freire y Villarrica. En el lugar notaron un fuerte olor a combustible, usado para quemar el cuerpo y así borrar las huellas del presunto homicidio.

Según se informó, Carabineros habría interrogado a dos sospechosos por su presunta participación en este caso que comenzó a ser investigado como un crimen. Hasta el momento se desconocen las causas del eventual homicidio. Tampoco se ha entregado la identidad de la víctima.

La fiscalía local ordenó los primeros peritajes a la policía y se espera que en la mañana de este martes se tengan mayores antecedentes sobre este caso. Al parecer, la mujer resultó muerta en medio de una discusión. Uno de los detenidos tenía acelerante en sus ropas y se encontraba en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos