Imperdonable: niña se lanza a río jugando a la "ballena azul" y se burla de hombres que le salvan la vida

El hecho ocurrió el sábado en la ciudad de Nálchik en Rusia, en donde la niña se precipitó a las aguas pese a que testigos le imploraban que no lo hiciera.

Por Christian Monzón

Tras unos días de silencio, este martes volvió a generar polémica "la ballena azul" luego que una menor fuera rescatada desde un río por un grupo de hombres luego que ella saltara para superar una prueba del reto viral.

El hecho ocurrió el sábado en la ciudad de Nálchik en Rusia, en donde la niña se precipitó a las aguas pese a que testigos le imploraban que no lo hiciera.

Según informa el portal Kavkazsky Uzel, los hombres que observaron la situación se lanzaron al río y lograron rescatar a la adolescente. Sin embargo, tras conversar con ella sobre lo ocurrido quedaron pasmados.

Esto debido a que le preguntaron si estaba consciente que pudo haber muerto, a lo que la menor respondió afirmativamente. "Es genial, es adrenalina", expresó.

Personal médico llegó al lugar para examinar a la niña, mientras que la policía local comenzó una investigación ante un nuevo caso de la "ballena azul".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo